16 jul. 2024

Cerro Porteño iguala en su primer amistoso

Cerro Porteño empató sin goles ante el Lincoln Red Imps de Gibraltar en su primer amistoso de pretemporada en Málaga, España.

20240625_064658.jpg

Cecilio Domínguez en acción durante el primer amistoso de Cerro Porteño en España.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño disputó en la madrugada de este martes su primer compromiso amistoso de preparación en Málaga, España, sede de la pretemporada azulgrana.

El rival fue el Lincoln Red Imps de Gibraltar y el resultado final fue un empate sin goles (0-0), donde Manolo Jiménez pudo observar a varios de sus dirigidos.

El onceno inicial azulgrana estuvo compuesto por Alexis Martín Arias, Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez, Rafael Carrascal, Jorge Morel, Juan Iturbe y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Fernando Romero.

Ingresaron al inicio de la etapa completamentaria Enzo Giménez, Rodrigo Melgarejo, Robert Piris Da Motta, Tobías Marecos; Luis Riveros, Alexis Fariña, Fernando Fernández, Derlis Rodríguez y Diego Churín. Más tarde tuvieron minutos el portero Miguel Martínez y Luis Olmedo.

El siguiente amistoso programado por Cerro Porteño será este sábado 29 de junio ante el Kilmarnock de Escocia en horario a confirmar.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.