14 jun. 2025

Cerro Porteño iguala en su primer amistoso

Cerro Porteño empató sin goles ante el Lincoln Red Imps de Gibraltar en su primer amistoso de pretemporada en Málaga, España.

20240625_064658.jpg

Cecilio Domínguez en acción durante el primer amistoso de Cerro Porteño en España.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño disputó en la madrugada de este martes su primer compromiso amistoso de preparación en Málaga, España, sede de la pretemporada azulgrana.

El rival fue el Lincoln Red Imps de Gibraltar y el resultado final fue un empate sin goles (0-0), donde Manolo Jiménez pudo observar a varios de sus dirigidos.

El onceno inicial azulgrana estuvo compuesto por Alexis Martín Arias, Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez, Rafael Carrascal, Jorge Morel, Juan Iturbe y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Fernando Romero.

Ingresaron al inicio de la etapa completamentaria Enzo Giménez, Rodrigo Melgarejo, Robert Piris Da Motta, Tobías Marecos; Luis Riveros, Alexis Fariña, Fernando Fernández, Derlis Rodríguez y Diego Churín. Más tarde tuvieron minutos el portero Miguel Martínez y Luis Olmedo.

El siguiente amistoso programado por Cerro Porteño será este sábado 29 de junio ante el Kilmarnock de Escocia en horario a confirmar.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.