03 jul. 2025

Cerro Porteño habilita las entradas

Cerro Porteño apunta al choque con River Plate y puso a la venta los accesos para el duelo que será en La Nueva Olla.

FBIDa1MXEAIHMo8.jpg

De vuelta. Espínola regresó al campo tras 1 mes de pausa.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo ante River Plate, del lunes 18 por la fecha 10 del torneo Clausura, a las 20:00, en La Nueva Olla.

Los costos de la preventa, hasta el viernes 15, son de: Norte G. 20.000, Novena G. 10.000, Platea G. 30.000, Preferencia lateral G. 60.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 100.000 y sector visitante G. 30.000. Del 15 al 18 el incremento en el costo es de G. 10.000 por sector a excepción para los visitantes.

Con respecto al equipo, el plantel viene entrenando y aprovechando la pausa para recuperar contusos.

Más contenido de esta sección
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.