Cerro Porteño habilita canje para el superclásico

Cerro Porteño inició la etapa de canje para socios para lo que será el superclásico ante Olimpia por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Cerro Porteño inició la etapa de canje para socios, para el juego ante Olimpia, programado para el domingo 31 en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 14 del Clausura.

El canje presencial se puede cumplir en el puesto de Red UTS del lobby de La Nueva Olla, este jueves y mañana viernes, en los horarios: 09:00 a 18:00. Para el sábado 23 es de 09:00 a 12.00. Por su parte el canje virtual se realiza en la web: www.reduts.com.py.

Los poseedores del carné verde pueden canjear localidades en cualquier sector, mientras que con carné naranja solo en platea alta.

RECALDE se presenta. Rubén Recalde realiza hoy en Costanera Talleyrand (19:30) el lanzamiento oficial de su candidatura para la presidencia de Cerro Porteño.

Por el oficialismo se maneja una nueva postulación de Juan José Zapag, que tuvo tres periodos entre 2010 y 2018. Las elecciones serán en el mes de enero del 2022.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario