16 abr. 2024

Cerro Porteño ante Guaireña, sin margen para el error

Cerro Porteño recibe a Guaireña, con la obligación de ganar para seguir el ritmo ganador que marca desde hace tres fechas para mantenerse cerca de la cima.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 9.04.45 PM.jpeg

El Ciclón se presenta en La Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Para ello, el Cerro Porteño dispone de ciertos valores que vienen repitiendo titularidad siendo la única variante obligada con respecto al equipo que triunfó ante Guaraní 2-1 la inclusión de titular del defensor Carlos Rolón como lateral por derecha en reemplazo del lesionado Franco.

A su vez, Guaireña también alterna valores, ya que se encuentra en plena lucha por clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. El elenco de Villarrica superó en la ronda anterior 2-1 a Sol y se encuentra muy relegado en la clasificación.

HOMENAJE A LAS MADRES. La directiva azulgrana dispuso para el juego de hoy rendir homenaje por adelantado a las madres en su día.

La organización habilitó como “invitadas de lujo” entrada libre para las madres que acompañen a sus hijos en todos los sectores.

LAS CIFRAS. 2-0 triunfó Cerro en el último juego ante Guaireña en La Olla. Fue el 08/07/2021 con goles de Federico Carrizo. 3 goles suma Diego Godoy, el artillero del equipo de Guaireña, en el Apertura. Dos fueron de tiro penal.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.