Para ello, el Cerro Porteño dispone de ciertos valores que vienen repitiendo titularidad siendo la única variante obligada con respecto al equipo que triunfó ante Guaraní 2-1 la inclusión de titular del defensor Carlos Rolón como lateral por derecha en reemplazo del lesionado Franco.
A su vez, Guaireña también alterna valores, ya que se encuentra en plena lucha por clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. El elenco de Villarrica superó en la ronda anterior 2-1 a Sol y se encuentra muy relegado en la clasificación.
HOMENAJE A LAS MADRES. La directiva azulgrana dispuso para el juego de hoy rendir homenaje por adelantado a las madres en su día.
La organización habilitó como “invitadas de lujo” entrada libre para las madres que acompañen a sus hijos en todos los sectores.
LAS CIFRAS. 2-0 triunfó Cerro en el último juego ante Guaireña en La Olla. Fue el 08/07/2021 con goles de Federico Carrizo. 3 goles suma Diego Godoy, el artillero del equipo de Guaireña, en el Apertura. Dos fueron de tiro penal.