30 dic. 2025

Cerro Porteño ante Guaireña, sin margen para el error

Cerro Porteño recibe a Guaireña, con la obligación de ganar para seguir el ritmo ganador que marca desde hace tres fechas para mantenerse cerca de la cima.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 9.04.45 PM.jpeg

El Ciclón se presenta en La Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Para ello, el Cerro Porteño dispone de ciertos valores que vienen repitiendo titularidad siendo la única variante obligada con respecto al equipo que triunfó ante Guaraní 2-1 la inclusión de titular del defensor Carlos Rolón como lateral por derecha en reemplazo del lesionado Franco.

A su vez, Guaireña también alterna valores, ya que se encuentra en plena lucha por clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. El elenco de Villarrica superó en la ronda anterior 2-1 a Sol y se encuentra muy relegado en la clasificación.

HOMENAJE A LAS MADRES. La directiva azulgrana dispuso para el juego de hoy rendir homenaje por adelantado a las madres en su día.

La organización habilitó como “invitadas de lujo” entrada libre para las madres que acompañen a sus hijos en todos los sectores.

LAS CIFRAS. 2-0 triunfó Cerro en el último juego ante Guaireña en La Olla. Fue el 08/07/2021 con goles de Federico Carrizo. 3 goles suma Diego Godoy, el artillero del equipo de Guaireña, en el Apertura. Dos fueron de tiro penal.

Embed

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.