14 abr. 2024

Cerro Porteño golea y sigue en la pelea

Cerro Porteño goleó este sábado por 4-1 a Resistencia y sigue en la pelea en el torneo Clausura 2023.

cerro porteño.jpg

Jugadores de Cerro Porteño celebran un gol ante Resistencia.

Foto: Prensa APF

Cerro Porteño goleó este sábado por 4-1 a Resistencia por la fecha 15 del torneo Clausura 2023 en un partido que se disputó en La Nueva Olla con el que se mantiene en la lucha por el título.

El mediocampista Damián Bobadilla marcó el primer tanto a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento Rafael Carrascal, Enzo Giménez y Alfio Oviedo, a los 56, 74 y 91 minutos, respectivamente, marcaron los goles del Ciclón de Barrio Obrero.

Un error del portero brasileño Jean Fernandes permitió el descuento del equipo de la Chacarita por intermedio del jugador Walter Pacheco, a los 89 minutos, aunque la notación llegó muy tarde para pensar en un mejor resultado en el estadio General Pablo Rojas.

Con este triunfo, el equipo de Víctor Bernay se mantiene en la persecución del líder, Libertad, a nueve unidades y, por otra parte, sacó buena ventaja en el acumulativo al aprovechar los reveses de sus rivales directos. En cambio, el elenco de Carlos Recalde sigue noveno en la tabla, con 18 unidades, y se jugará la permanencia en la Primera en los últimos partidos.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.