31 ago. 2025

Cerro Porteño finalmente llegó a Arequipa

El plantel de Cerro Porteño terminó su largo periplo y finalmente arribó a Arequipa, donde este miércoles enfrentará al Melgar.

Cerro Porteño_59570432.jpg

El plantel sufrió para llegar hasta la sede del partido.

La delegación de Cerro (que debió viajar ayer al mediodía) tuvo una larga espera para viajar a Perú, debido a que el vuelo chárter inicial contaba con bandera venezolana, por lo que por cuestiones políticas no podía aterrizar en suelo incaico, demorando la salida.

Tras cambiar de aeronave la salida estaba prevista cerca de la medianoche desde el Silvio Pettirossi previéndose la llegada a Perú a la madrugada de este miércoles.

El plantel finalmente llegó en las primeras horas de la madrugada y tendrá poco tiempo de descanso antes de la cita, por la fase 3 de la Libertadores, que será a partir de las 17.00 hora local, 19.00 de nuestro país, frente al Melgar.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.