13 sept 2026

Cerro Porteño finalmente llegó a Arequipa

El plantel de Cerro Porteño terminó su largo periplo y finalmente arribó a Arequipa, donde este miércoles enfrentará al Melgar.

Cerro Porteño_59570432.jpg

El plantel sufrió para llegar hasta la sede del partido.

La delegación de Cerro (que debió viajar ayer al mediodía) tuvo una larga espera para viajar a Perú, debido a que el vuelo chárter inicial contaba con bandera venezolana, por lo que por cuestiones políticas no podía aterrizar en suelo incaico, demorando la salida.

Tras cambiar de aeronave la salida estaba prevista cerca de la medianoche desde el Silvio Pettirossi previéndose la llegada a Perú a la madrugada de este miércoles.

El plantel finalmente llegó en las primeras horas de la madrugada y tendrá poco tiempo de descanso antes de la cita, por la fase 3 de la Libertadores, que será a partir de las 17.00 hora local, 19.00 de nuestro país, frente al Melgar.

Más contenido de esta sección
Después de una renovación conturbada, un adiós prematuro y un retorno sorprendente, Memphis Depay entró desde el banquillo para asistir a Breno Bridon, derrotar 1-0 a Rosario Central con un jugador menos y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde espera Estudiantes de La Plata.
El Mirassol de Brasil hizo sufrir este jueves a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al imponerse por 5-4 en la tanda de penales, tras el empate 0-0 en los 90 minutos y el 1-1 de la ida, por lo que el conjunto ecuatoriano se enfrentará al también brasileño Palmeiras.
El Platense logró este miércoles avanzar por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores al superar en la tanda de penales por 7-6 al Coquimbo Unido luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario del partido de vuelta de los octavos de final.
El campeón Flamengo se impuso por 2-1 a Cruzeiro este miércoles en el Maracaná de Río de Janeiro y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con dos golazos de Giorgian de Arrascaeta y Samuel Lino, ambos a pase de Pedro.
Gustavo Gómez, verdugo de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, habló luego de convertir nuevamente en La Nueva Olla para clasificar al Palmeiras a los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño cayó por 1-0 ante Palmeiras en La Nueva Olla y se despidió de la Copa Libertadores 2026.