28 ene. 2026

Cerro Porteño finalmente llegó a Arequipa

El plantel de Cerro Porteño terminó su largo periplo y finalmente arribó a Arequipa, donde este miércoles enfrentará al Melgar.

Cerro Porteño_59570432.jpg

El plantel sufrió para llegar hasta la sede del partido.

La delegación de Cerro (que debió viajar ayer al mediodía) tuvo una larga espera para viajar a Perú, debido a que el vuelo chárter inicial contaba con bandera venezolana, por lo que por cuestiones políticas no podía aterrizar en suelo incaico, demorando la salida.

Tras cambiar de aeronave la salida estaba prevista cerca de la medianoche desde el Silvio Pettirossi previéndose la llegada a Perú a la madrugada de este miércoles.

El plantel finalmente llegó en las primeras horas de la madrugada y tendrá poco tiempo de descanso antes de la cita, por la fase 3 de la Libertadores, que será a partir de las 17.00 hora local, 19.00 de nuestro país, frente al Melgar.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.