19 abr. 2024

Cerro Porteño: Espínola y Aquino están listos

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, contará con dotación completa para ir el sábado a Dos Bocas.

ultimos-detalles-alan-benitez-cierra-sus-aprestos-visitar-guarani-y-ser-campeon.jpg

Últimos detalles. Alan Benítez cierra sus aprestos para visitar a Guaraní y ser campeón.

Este jueves entrenaron con total normalidad Alberto Espínola y Claudio Aquino, quienes llegaban con molestias musculares, por lo que el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce contará con dotación completa para visitar a Guaraní mañana.

Con la obtención de un solo punto en Dos Bocas, Cerro estará alcanzando su título número 34 a nivel de la Primera División.

Con Espínola y Aquino desde el arranque, el equipo del Ciclón para medir al Legendario será con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Motivación. Entre martes y miércoles la dirigencia del Ciclón estuvo depositando los salarios y premios que se le adeudaban al plantel.

Con esto los jugadores irán en busca de un nuevo título con toda la motivación de estar al día.

La última vez que el azulgrana rescató un punto de Dos Bocas fue el 25 de octubre del 2020, 1-1.

7 victorias consecutivas suma Cerro Porteño en esta recta final de torneo. Donde solamente recibió un gol.

Supercopa espera

De conseguir un nuevo campeonato, Cerro Porteño será el campeón con más puntos de la temporada. Actualmente suma 65 unidades, tres por encima de Libertad (62), y 5 por encima de Guaraní (60), por lo que el empate o victoria le dará al Ciclón el cupo a la final de la Supercopa ante Olimpia, campeón de Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.