Cerro Porteño

Cerro Porteño: El club del pueblo celebra 109 años

Cerro Porteño empezó anoche los festejos por su aniversario N° 109, con una gran cena show en La Nueva Olla.

Los socios y aficionados de Cerro Porteño recibieron las 00:00 horas en la cuna de la pasión, donde participaron algunos jugadores del plantel principal, entre ellos Alexis Duarte, Juan Patiño, Ángel Cardozo Lucena y Mauro Boselli, y el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce.

Varias personalidades, legendarios ex futbolistas, referentes azulgranas y su pasional hinchada, e incluso clubes rivales hicieron llegar su saludo al club del pueblo en esta fecha tan especial.

109 años de Cerro Porteño.jpg
Cerro Porteño cumple 109 años de vida institucional.

Cerro Porteño cumple 109 años de vida institucional.

El Ciclón, fundado el 1 de octubre de 1912, publicó en su cuenta de redes sociales un video en el que aparecieron figuras de distintas disciplinas, también funcionarios, explicando lo que Cerro Porteño significa para los protagonistas.

¡ES TODO! Limpia Fretes, capitana del fútbol femenino del Ciclón, actual campeón de la categoría; los hermanos Ayala, Rodrigo Gabriel y Rodrigo Emanuel, considerados como los mejores jugadores del futsal paraguayo, además multicampeones con el club; Alexis Duarte, el zaguero con más proyección de la primera división; y dos funcionarios hablaron en el emotivo material y aseguraron que Cerro es todo para ellos.

Embed

Dejá tu comentario