26 abr. 2024

Cerro Porteño: El club del pueblo celebra 109 años

Cerro Porteño empezó anoche los festejos por su aniversario N° 109, con una gran cena show en La Nueva Olla.

Los socios y aficionados de Cerro Porteño recibieron las 00:00 horas en la cuna de la pasión, donde participaron algunos jugadores del plantel principal, entre ellos Alexis Duarte, Juan Patiño, Ángel Cardozo Lucena y Mauro Boselli, y el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce.

Varias personalidades, legendarios ex futbolistas, referentes azulgranas y su pasional hinchada, e incluso clubes rivales hicieron llegar su saludo al club del pueblo en esta fecha tan especial.

Cerro Porteño cumple 109 años de vida institucional.

Cerro Porteño cumple 109 años de vida institucional.

Foto: @CCP1912oficial

El Ciclón, fundado el 1 de octubre de 1912, publicó en su cuenta de redes sociales un video en el que aparecieron figuras de distintas disciplinas, también funcionarios, explicando lo que Cerro Porteño significa para los protagonistas.

¡ES TODO! Limpia Fretes, capitana del fútbol femenino del Ciclón, actual campeón de la categoría; los hermanos Ayala, Rodrigo Gabriel y Rodrigo Emanuel, considerados como los mejores jugadores del futsal paraguayo, además multicampeones con el club; Alexis Duarte, el zaguero con más proyección de la primera división; y dos funcionarios hablaron en el emotivo material y aseguraron que Cerro es todo para ellos.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.