Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: El capitán Duarte es el más buscado

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que no hay ofertas formales por Alexis Duarte.

Cerro Porteño no ha recibido ninguna oferta formal de Paranaense, ni de ningún equipo brasileño”, dijo Pettengill en charla con FALG (1080 AM). Luego agregó: “En enero se recibió una oferta de un equipo argentino y a mitad de año fue un sondeo de un equipo mexicano”. La oferta del equipo argentino no avanzó porque no le convenció ni al jugador ni al club. En Brasil se habla del interés del finalista de la Copa Libertadores 2022.

Otro nombre que se maneja es el de Juan Patiño, que suena fuerte para reforzar Estudiantes de La Plata.

Caso Junior. Fredy Soto, representante del central Junior Barreto de General Caballero de Mallorquín, destacó que espera una llamada de Cerro para arreglar el pase del jugador. “Ellos tienen el contrato de exclusividad de club a club, con el jugador aún no hablaron (...). Sé que el profe Chiqui lo quería”, dijo Soto también a FALG.

Con equipo listo. La delegación azulgrana parte hoy a Encarnación para jugar mañana el partido clave ante Guaireña, donde debe ganar y esperar que el clásico rival pierda para forzar a una finalísima. Arce paró ayer el siguiente equipo, que sería el titular en el Villa Alegre: Fernandes; Giménez, Patiño, Duarte y Báez; Espínola, Carrascal, Lucena y Samudio; Carrizo y Oviedo.

Dejá tu comentario