19 abr. 2024

Cerro Porteño, con dos restas para recibir al Danzarín

Cerro Porteño se prepara para recibir este domingo a Sol de América, por la fecha 3 del torneo Clausura 2022, en la Nueva Olla (18:45).

aaqu.jfif

Claudio Aquino es baja en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Azulgrana que se ubica como único líder de la competencia, con dos victorias, tendrá dos restas obligadas para el duelo ante los solenses.

El volante Robert Piris Da Motta se encuentra suspendido por su expulsión ante Tacuary, mientras que Claudio Aquino presenta un esguince de tobillo.

Los reemplazantes serían Damián Bobadilla en la contención y Fernando Ovelar en el ataque.

El probable equipo del Ciclón: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Fernando Ovelar, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla y Federico Carrizo; Braian Samudio y Marcelo Moreno.

AL ESTE. Con lo que respecta a la próxima fecha, el juego ante Ameliano, quedó confirmada la sede y será en el Estadio 3 de Febrero de Ciudad del Este, el sábado 30 desde las 16:45.

Cerro Porteño volverá a disputar un juego en el Antonio Aranda luego de 3 años. La última vez había sido el 13 de julio del 2019, en la victoria sobre Deportivo Santaní por 2-0.

DOS A MALLORQUÍN. Wilder Viera y Marcelino Ñamandú acordaron para disputar el torneo Clausura en el General Caballero de JLM.

Ñamandú vuelve luego de su paso por el fútbol uruguayo, mientras que Viera sale del Ciclón, buscando regularidad para ser tenido en cuenta por el entrenador.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.