17 may. 2026

Cerro Porteño desmiente supuesta renuncia del Scouting

Cerro Porteño emitió un comunicado desmintiendo la supuesta renuncia del brasileño Rafael Vieira, Coordinador de Análisis y Scouting del club.

F0IVfEBWYAAHfRC.jpg

El brasileño Rafael Vieira renunció a su cargo de scouting de Cerro Porteño

Este lunes saltó en los medios la supuesta renuncia del brasileño Rafael Vieira, Coordinador de Análisis y Scouting del club Cerro Porteño.

La entidad de Barrio Obrero emitió un comunicado en horas de la tarde de este lunes desmintiendo dicha información.

“Cerro Porteño desmiente las informaciones vertidas este lunes por los medios de prensa sobre la supuesta renuncia de nuestro Coordinador de Análisis y Scouting, el profesor Rafael Vieira. El profesional actualmente está en Brasil, sigue prestando servicios y continúa vinculado activamente a nuestra institución”, reza el comunicado del club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.