18 abr. 2024

Cerro Porteño confirma a Sergio Díaz

Cerro Porteño confirmó este viernes a su segundo refuerzo para la temporada 2022. El Ciclón dio la bienvenida a Sergio Díaz.

FJFl7OGX0AIz5GL.jpeg

Sergio Díaz vuelve a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Sergio Ismael Díaz firmó este viernes con Cerro Porteño y se convirtió en el segundo refuerzo del elenco azulgrana de cara a la temporada 2022. “El Chico” tendrá su tercer ciclo en Barrio Obrero, donde inició su carrera como profesional

Díaz debutó en el 2014 de la mano de Francisco Arce, luego fue vendido al Real Madrid Castilla, pero no consiguió explotar y tuvo pasos por el Deportivo Lugo de la segunda de España, Corinthians de Brasil, un segundo ciclo en el Azulgrana y últimamente en el América de México.

El delantero, ahora con 23 años, buscará un resurgir futbolístico en el equipo cerrista. Donde marcó un total de 21 goles entre Copas Internacionales y torneos locales.

Sergio Díaz es el segundo refuerzo confirmado de Cerro Porteño, tras el anuncio de William Riveros, proveniente del Barcelona de Ecuador. El equipo de Francisco Arce busca sumar a un delantero más para reforzar el ataque tras la salida de Mauro Boselli.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.