23 ene. 2026

Cerro Porteño confirma a Sergio Díaz

Cerro Porteño confirmó este viernes a su segundo refuerzo para la temporada 2022. El Ciclón dio la bienvenida a Sergio Díaz.

FJFl7OGX0AIz5GL.jpeg

Sergio Díaz vuelve a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Sergio Ismael Díaz firmó este viernes con Cerro Porteño y se convirtió en el segundo refuerzo del elenco azulgrana de cara a la temporada 2022. “El Chico” tendrá su tercer ciclo en Barrio Obrero, donde inició su carrera como profesional

Díaz debutó en el 2014 de la mano de Francisco Arce, luego fue vendido al Real Madrid Castilla, pero no consiguió explotar y tuvo pasos por el Deportivo Lugo de la segunda de España, Corinthians de Brasil, un segundo ciclo en el Azulgrana y últimamente en el América de México.

El delantero, ahora con 23 años, buscará un resurgir futbolístico en el equipo cerrista. Donde marcó un total de 21 goles entre Copas Internacionales y torneos locales.

Sergio Díaz es el segundo refuerzo confirmado de Cerro Porteño, tras el anuncio de William Riveros, proveniente del Barcelona de Ecuador. El equipo de Francisco Arce busca sumar a un delantero más para reforzar el ataque tras la salida de Mauro Boselli.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.