28 abr. 2024

Cerro Porteño aseguró a sus primeros dos refuerzos

Cerro Porteño aseguró este martes a sus primeras dos incorporaciones de cara al segundo semestre del año y los octavos de final de la Copa Libertadores.

E2Ke6t9WYAUCpMX.jpg

Brian Samudio será jugador del Toluca.

Foto: Prensa - Albirroja

Este martes se dieron a conocer de forma extraoficial que Cerro Porteño aseguró a sus primeras dos incorporaciones de cara a lo que será el torneo Clausura, la Copa Paraguay y el reto más importante del segundo semestre, la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Las dos incorporaciones que serán anunciadas en las próximas horas por las redes sociales del club son futbolistas de puestos específicos que solicitó el entrenador azulgrana Francisco Arce, es decir: un volante creativo y un delantero por fuera.

Se trata del argentino Federico Carrizo, quien tendrá su segundo ciclo en Barrio Obrero tras un breve paso por el Peñarol uruguayo donde no tuvo buenas actuaciones. El Pachi es del gusto del Chiqui Arce y viene para dar una mano en el plantel que conoce bastante bien.

El otro futbolista es Braian Samudio, el atacante de 26 años, últimamente en el Toluca mexicano donde tampoco tuvo un rendimiento óptimo pero que Arce seguramente le podrá sacar mejor provecho.

Federico Carrizo y Braian Samudio son las primeras dos incorporaciones de Cerro Porteño, que en los próximos días hará el anuncio oficial en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.