16 jul. 2025

Cerro Porteño anuncia a Robert Piris Da Motta

Cerro Porteño presentó oficialmente a su nuevo refuerzo: el mediocampista Robert Piris Da Motta.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 18.06.02.jpeg

Piris Da Motta, refuerzo azulgrana.

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 27 años, últimamente en el Flamengo de Brasil, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

Se trata de la cuarta cara nueva en el Ciclón de Barrio Obrero para este año, tras el defensor William Riveros y los atacantes Alfio Oviedo y Sergio Díaz.

El equipo azulgrana será el sexto en la carrera del mediocampista paraguayo, tras Rubio Ñu, Olimpia, el San Lorenzo de Almagro de Argentina, Gençlerbirligi SK de Turquía y el Flamengo de Brasil.

Cerro Porteño debutará en el torneo Apertura 2022 el próximo domingo 6 de febrero frente al recién ascendido Sportivo Ameliano en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 20:30 horas.

Vale recordar que el equipo dirigido por Francisco Arce está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.