16 abr. 2024

Cerro Porteño anuncia a Robert Piris Da Motta

Cerro Porteño presentó oficialmente a su nuevo refuerzo: el mediocampista Robert Piris Da Motta.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 18.06.02.jpeg

Piris Da Motta, refuerzo azulgrana.

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 27 años, últimamente en el Flamengo de Brasil, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

Se trata de la cuarta cara nueva en el Ciclón de Barrio Obrero para este año, tras el defensor William Riveros y los atacantes Alfio Oviedo y Sergio Díaz.

El equipo azulgrana será el sexto en la carrera del mediocampista paraguayo, tras Rubio Ñu, Olimpia, el San Lorenzo de Almagro de Argentina, Gençlerbirligi SK de Turquía y el Flamengo de Brasil.

Cerro Porteño debutará en el torneo Apertura 2022 el próximo domingo 6 de febrero frente al recién ascendido Sportivo Ameliano en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 20:30 horas.

Vale recordar que el equipo dirigido por Francisco Arce está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.