05 may. 2025

Cerro Porteño anuncia a Robert Piris Da Motta

Cerro Porteño presentó oficialmente a su nuevo refuerzo: el mediocampista Robert Piris Da Motta.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 18.06.02.jpeg

Piris Da Motta, refuerzo azulgrana.

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 27 años, últimamente en el Flamengo de Brasil, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

Se trata de la cuarta cara nueva en el Ciclón de Barrio Obrero para este año, tras el defensor William Riveros y los atacantes Alfio Oviedo y Sergio Díaz.

El equipo azulgrana será el sexto en la carrera del mediocampista paraguayo, tras Rubio Ñu, Olimpia, el San Lorenzo de Almagro de Argentina, Gençlerbirligi SK de Turquía y el Flamengo de Brasil.

Cerro Porteño debutará en el torneo Apertura 2022 el próximo domingo 6 de febrero frente al recién ascendido Sportivo Ameliano en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 20:30 horas.

Vale recordar que el equipo dirigido por Francisco Arce está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.