Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño anuncia a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

La espera terminó y Cerro Porteño ya concretó el acuerdo con Miguel Ángel Russo para que este sea el entrenador del conjunto azulgrana.

Miguel Ángel Russo se convirtió en el nuevo entrenador de Cerro Porteño tras la salida del español Fernando Jubero. El argentino de 63 años dirigirá por primera vez en nuestro país.

Russo, que cuenta con una dilatada trayectoria como entrenador y que tiene como principal palmarés la obtención de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors, llega a Barrio Obrero para tomar las riendas de un Cerro Porteño sediento de gloria.

El equipo azulgrana viene de tres subcampeonatos seguidos en el fútbol paraguayo viendo al rival de toda la vida levantando trofeos. Es por eso que el desafío es volver a saborear la gloria.

Además, Russo tendrá como objetivo avanzar de fase en la Libertadores cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro por los octavos de final.

El argentino estuvo dirigiendo últimamente a Alianza Lima de Perú y, con respecto a su cuerpo técnico, se habla de cambios y que se sumaría el ex futbolista Leandro Somoza.

Embed

Dejá tu comentario