19 abr. 2024

Cerro Porteño anuncia a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

La espera terminó y Cerro Porteño ya concretó el acuerdo con Miguel Ángel Russo para que este sea el entrenador del conjunto azulgrana.

Miguel Ángel Russo - CCP

OFICIAL. Miguel Ángel Russo en compañía de Ariel Martínez, directivo, y Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Miguel Ángel Russo se convirtió en el nuevo entrenador de Cerro Porteño tras la salida del español Fernando Jubero. El argentino de 63 años dirigirá por primera vez en nuestro país.

Russo, que cuenta con una dilatada trayectoria como entrenador y que tiene como principal palmarés la obtención de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors, llega a Barrio Obrero para tomar las riendas de un Cerro Porteño sediento de gloria.

El equipo azulgrana viene de tres subcampeonatos seguidos en el fútbol paraguayo viendo al rival de toda la vida levantando trofeos. Es por eso que el desafío es volver a saborear la gloria.

Además, Russo tendrá como objetivo avanzar de fase en la Libertadores cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro por los octavos de final.

El argentino estuvo dirigiendo últimamente a Alianza Lima de Perú y, con respecto a su cuerpo técnico, se habla de cambios y que se sumaría el ex futbolista Leandro Somoza.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.