14 jul. 2024

Cerro Porteño anuncia la salida de Marcelo Moreno Martins

Cerro Porteño anunció oficialmente la rescisión de contrato del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

moreno martins cerro_33545307.jpg

Cerro Porteño inicia el sueño copero.

El ciclo de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño llegó a su fin. El club azulgrana comunicó este lunes en horas de la mañana que, de común acuerdo y por motivos estrictamente familiares, se dio por finalizada la relación contractual con el delantero de la Selección de Bolivia.

“Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado en el club”, publicó la institución de barrio Obrero.

El comunicado agrega que el jugador siente la necesidad de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro.

Marcelo Morenos Martins llegó a Cerro Porteño como el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas a comienzos del 2022. Si bien anotó algunos goles, nunca se adaptó del todo al club azulgrana y al fútbol paraguayo.

Su futuro podría estar en el Colo Colo de Chile, club en el que actualmente milita el atacante paraguayo Darío Lezcano.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1637814738334670850

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.