22 feb. 2024

Cerro Porteño anuncia la salida de Marcelo Moreno Martins

Cerro Porteño anunció oficialmente la rescisión de contrato del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

moreno martins cerro_33545307.jpg

Cerro Porteño inicia el sueño copero.

El ciclo de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño llegó a su fin. El club azulgrana comunicó este lunes en horas de la mañana que, de común acuerdo y por motivos estrictamente familiares, se dio por finalizada la relación contractual con el delantero de la Selección de Bolivia.

“Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado en el club”, publicó la institución de barrio Obrero.

El comunicado agrega que el jugador siente la necesidad de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro.

Marcelo Morenos Martins llegó a Cerro Porteño como el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas a comienzos del 2022. Si bien anotó algunos goles, nunca se adaptó del todo al club azulgrana y al fútbol paraguayo.

Su futuro podría estar en el Colo Colo de Chile, club en el que actualmente milita el atacante paraguayo Darío Lezcano.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1637814738334670850

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.