15 abr. 2024

Cerro Porteño anuncia a Aldo Maíz

Cerro Porteño anunció de forma oficial la incorporación de Aldo Maíz, segundo refuerzo de la entidad azulgrana.

aldo maiz.jpg

El Ciclón anuncia a Aldo Maíz.

Foto: @CCP1912oficial

El mediocampista, de 20 años de edad, arriba a Barrio Obrero procedente de Defensa y Justicia de la Primera División del fútbol argentino. El acuerdo se dio por medio de un préstamo, hasta diciembre del 2021 con opción de compra.

En Paraguay, el volante jugó en General Díaz, en donde ya lo tuvo a Francisco Arce como entrenador en 2018 y como compañeros a Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, todos ellos hoy con la camiseta azulgrana.

“Cerro Porteño es mi nueva casa, mi nuevo equipo y voy a defender a muerte este escudo, pase lo que pase”, expuso en parte de su presentación en donde también hizo referencia a sus cualidades futbolísticas.

Embed

Maíz es la segunda cara nueva en el Ciclón para el campeonato Clausura 2020. El primero fue Sergio Bareiro, quien llegó para cubrir el hueco dejado por Diego Churín, transferido al Gremio de Brasil.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.