29 mar. 2024

Cerro Porteño anuncia a Adrián Martínez

Cerro Porteño presentó oficialmente al delantero Adrián Martínez como nuevo refuerzo para el segundo semestre.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 18.05.41.jpeg

Adrián Martínez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El delantero argentino Adrián Martínez, últimamente en Libertad, fue anunciado de manera oficial este lunes como nuevo refuerzo del club Cerro Porteño para el segundo semestre del año.

El atacante de 28 años, que marcó 22 goles en 86 partidos con el equipo repollero, se convierte de esta forma en la cuarta cara nueva del equipo de Francisco Arce, tras el extremo Fernando Romero, exGuaireña, el volante colombiano Rafael Carrascal y el argentino Luis Fariña.

No se descarta la llegada un quinto y último refuerzo. El pedido del entrenador es un defensor central y el que estaría más cerca de concretar su arribo es Carlos Rolón, exOlimpia.

El Ciclón tendrá triple competencia en la segunda parte del 2021, donde tendrá que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

En octavos de la Libertadores, Cerro medirá al Fluminense. La ida será el martes 13 de julio en La Nueva Olla desde las 18:15 horas, mientras que el encuentro de vuelta se desarrollará el 20 de julio en Brasil también desde las 18:15.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.