18 abr. 2024

Cerro Porteño anticipa viaje para evitar repudio de barras

El plantel de Cerro Porteño adelantó este miércoles su viaje a Ciudad del Este para evitar la manifestación pacífica organizada por las barras.

gabriel báez.jpg

Gabriel Báez, lateral de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El plantel de Cerro Porteño ya partió este miércoles pasado el mediodía rumbo a Ciudad del Este donde el viernes enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 8 del torneo Clausura. El partido se disputará en el estadio Antonio Aranda, desde las 19:15.

El equipo azulgrana decidió adelantar su viaje a Alto Paraná previsto inicialmente para este jueves con el fin de evitar “la manifestación pacífica” anunciada para las 18:00 por integrantes de las dos barras organizadas del Ciclón: La Plaza y Comando.

Carlos Cáceres, jefe de La Plaza, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en el que confirmó la cancelación del llamado a los hinchas. Según comentarios de los demás integrantes, aseguró que Francisco Arce hizo bien en anticipar el traslado.

“Nosotros queremos que los jugadores y el cuerpo técnico sientan la presión, nuestro descontento. Pedimos resultados. La próxima ya no avisaremos”, refirió al respecto.

Entre los apuntados por el bajo rendimiento se encuentran el ex capitán Juan Patiño, el colombiano Rafael Carrascal y el argentino Claudio Aquino, a más del entrenador Francisco Arce.

En el último juego, en el sector Norte, la hinchada exhibió una bandera con mensajes para el plantel en donde se pide mayor compromiso.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.