24 abr. 2024

Cerro insta a la población a tomar conciencia

Cerro Porteño emitió un comunicado instando a la población a tomar conciencia de la situación actual que atraviesa el país con los numerosos focos de incendio y casos de Covid-19.

cerro.jpeg

Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Apertura 2020.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Cerro Porteño, flamante campeón del torneo Apertura del fútbol paraguayo, emitió un comunicado dirigido a la población en general y donde el tema futbolístico pasó a segundo plano.

La institución azulgrana no está ajena a la situación actual que vive el país con los casos de Covid-19 que van en aumento y los numerosos focos de incendio a lo largo y ancho del territorio nacional.

Es por eso que el club emitió un comunicado pidiendo conciencia a toda la población paraguaya, especialmente a los hinchas azulgranas para que no realicen ninguna caravana, no se aglomeren, ni tampoco enciendan fuegos pirotécnicos.

Por último, el comunicado firmado por el presidente azulgrana Raúl Zapag, instó a los cerristas a cooperar con las necesidades de los grupos de trabajo que pelean día a día con el Covid-19 y los incendios.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.