25 abr. 2024

Cerro inicia conversaciones para extender contrato con un defensor

Dirigentes de la entidad de Barrio Obrero inició conversaciones para retener a un defensor para el 2019.

acosta rojas.jpg

Marcos Acosta Rojas (derecha arriba) tras un entrenamiento.

Foto: @CCP1912oficial

Hugo Gaona, representante de Marcos Acosta Rojas, aseguró este lunes que iniciaron conversaciones con los miembros de la directiva azulgrana para que el futbolista siga jugando en Barrio Obrero en la próxima temporada.

“Es un poco prematuro hablar de esto, por más que iniciamos las conversaciones. Seguramente en los próximos días o en las semanas vamos a avanzar al respecto. El deseo del jugador es quedarse en Cerro”, manifestó en charla con Fútbol a lo Grande.

El agente aseguró que no quiere desconcentrar al lateral en la resolución del torneo. “Él tiene que estar concentrado en la definición del campeonato, no quiero que se distraiga, porque Cerro aún tiene posibilidad de campeonar”, sentenció.

El defensor, que cumple roles de lateral izquierdo y central, arribó al Ciclón en enero pasado desde el Once Caldas, club que milita en la Primera División de Colombia. Firmó con la entidad azulgrana un contrato a préstamo, con opción a compra del 50 por ciento de la ficha.

Nacido en Santaní, Acosta Rojas, de 26 años de edad, debutó profesionalmente con la camiseta de Tacuary el 1 de agosto del 2013. Posteriormente, jugó en Nacional y Rubio Ñu y también tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal, en el Vitória Setúbal (2014).

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.