Cerro Porteño

Cerro inicia conversaciones para extender contrato con un defensor

Dirigentes de la entidad de Barrio Obrero inició conversaciones para retener a un defensor para el 2019.

Hugo Gaona, representante de Marcos Acosta Rojas, aseguró este lunes que iniciaron conversaciones con los miembros de la directiva azulgrana para que el futbolista siga jugando en Barrio Obrero en la próxima temporada.

“Es un poco prematuro hablar de esto, por más que iniciamos las conversaciones. Seguramente en los próximos días o en las semanas vamos a avanzar al respecto. El deseo del jugador es quedarse en Cerro”, manifestó en charla con Fútbol a lo Grande.

El agente aseguró que no quiere desconcentrar al lateral en la resolución del torneo. “Él tiene que estar concentrado en la definición del campeonato, no quiero que se distraiga, porque Cerro aún tiene posibilidad de campeonar”, sentenció.

El defensor, que cumple roles de lateral izquierdo y central, arribó al Ciclón en enero pasado desde el Once Caldas, club que milita en la Primera División de Colombia. Firmó con la entidad azulgrana un contrato a préstamo, con opción a compra del 50 por ciento de la ficha.

Nacido en Santaní, Acosta Rojas, de 26 años de edad, debutó profesionalmente con la camiseta de Tacuary el 1 de agosto del 2013. Posteriormente, jugó en Nacional y Rubio Ñu y también tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal, en el Vitória Setúbal (2014).

Dejá tu comentario