27 abr. 2025

Cerro inicia conversaciones para extender contrato con un defensor

Dirigentes de la entidad de Barrio Obrero inició conversaciones para retener a un defensor para el 2019.

acosta rojas.jpg

Marcos Acosta Rojas (derecha arriba) tras un entrenamiento.

Foto: @CCP1912oficial

Hugo Gaona, representante de Marcos Acosta Rojas, aseguró este lunes que iniciaron conversaciones con los miembros de la directiva azulgrana para que el futbolista siga jugando en Barrio Obrero en la próxima temporada.

“Es un poco prematuro hablar de esto, por más que iniciamos las conversaciones. Seguramente en los próximos días o en las semanas vamos a avanzar al respecto. El deseo del jugador es quedarse en Cerro”, manifestó en charla con Fútbol a lo Grande.

El agente aseguró que no quiere desconcentrar al lateral en la resolución del torneo. “Él tiene que estar concentrado en la definición del campeonato, no quiero que se distraiga, porque Cerro aún tiene posibilidad de campeonar”, sentenció.

El defensor, que cumple roles de lateral izquierdo y central, arribó al Ciclón en enero pasado desde el Once Caldas, club que milita en la Primera División de Colombia. Firmó con la entidad azulgrana un contrato a préstamo, con opción a compra del 50 por ciento de la ficha.

Nacido en Santaní, Acosta Rojas, de 26 años de edad, debutó profesionalmente con la camiseta de Tacuary el 1 de agosto del 2013. Posteriormente, jugó en Nacional y Rubio Ñu y también tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal, en el Vitória Setúbal (2014).

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.