21 abr. 2024

Cerro: Entre Vera y Riveros está la pulseada en el ataque

El plantel de Cerro Porteño sigue trabajando de cara al compromiso que animará ante Olimpia, por la fecha 6 del Clausura, a cumplirse el domingo 13 en La Nueva Olla desde las 16:30.

Fredy Vera_45441709.jpg

Fredy Vera dejó Cerro Porteño para regresar a Ameliano.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador Diego Gavilán sigue barajando alternativas para la conformación del equipo, y las dudas pasan en el medio y el ataque.

En la zona de contención se aguarda una evolución positiva tanto de Damián Bobadilla como de Ángel Cardozo (confirman lesión muscular) para hacer dupla con Rafael Carrascal, mientras que en esquema ofensivo, la duda pasa entre Fredy Vera y Luis Riveros, para ocupar una de las bandas del ataque.

Vera fue el más regular, ya que disputó 5 juegos entre Clausura y Copa Paraguay, siendo titular en dos juegos, mientras que Riveros suma recién 40’, ingresando como alternativa en dos juegos.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.