26 abr. 2024

Cerro empata en su segundo amistoso en Brasil

Cerro Porteño igualó ante Paraná Clube en su segundo compromiso amistoso en tierras brasileñas.

Cerro Porteño

Federico Carrizo recibe la felicitación de Nelson Haedo tras marcar el gol azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño disputó este martes por la mañana su segundo compromiso amistoso de preparación en tierras brasileñas.

El rival fue el Paraná Clube y el resultado final fue de 1-1. El Ciclón se puso en ventaja con el golazo de Federico Carrizo. El argentino remató desde mitad de campo para vencer al guardameta local a los 37 del primer tiempo.

El conjunto de Paraná lograría la paridad en el segundo tiempo y pondría cifras definitivas al compromiso.

Cerro arrancó con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Camilo Saiz, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Mathias Villasanti, Juan Aguilar y Oscar Ruíz; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Cerro cierra su gira por tierras brasileras de forma invicta luego de ganarle 2-0 a Atlético Paranaense el sábado y de igualar este martes 1-1 ante Paraná.

El próximo amistoso cerrista será este domingo, a las 18.30 en La Nueva Olla, ante Fénix de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.