15 dic. 2025

Cerro disminuye la cantidad de entradas para Olimpia

Cerro Porteño decidió disminuir la cantidad de entradas para los hinchas de Olimpia que irán al superclásico en La Nueva Olla.

CLASICO CERRO VS OLIMPIA_30_14844132.jpg

La hinchada de Olimpia estará ubicada en Gradería Novena.

Foto: Archivo - Última Hora.

El superclásico del fútbol paraguayo empezó a jugarse fuera y Cerro Porteño tomó una decisión que dejó molestos a la directiva franjeada.

El sitio oficial del club Olimpia dio a conocer la información que Cerro Porteño disminuyó la cantidad de entradas para los hinchas franjeados.

En principio eran 1.300 boletos para los franjeados pero este viernes se supo que solo serán 1.000 entradas a la venta para los hinchas del Olimpia.

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, fue consultado sobre esta decisión en charla con Fútbol a lo Grande y no ocultó su fastidio. “Estoy molesto con esto, descomponen el espectáculo. Destruimos el fútbol, ahora me acaban de avisar esto. Que mal camino para el fútbol paraguayo”, indicó.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.