18 abr. 2024

Cerro definió a los viajeros para los amistosos en Brasil

Cerro Porteño disputará un par de compromisos amistosos en tierras brasileñas y el entrenador Miguel Ángel Russo definió la lista de 22 jugadores que viajarán para estos juegos de preparación. Algunas ausencias y un par de sorpresas.

Cerro Porteño

Cerro Porteño jugará amistosos en Brasil.

Foto: Prensa - CCP

La era Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño arrancó con los primeros compromisos amistosos que buscan engranar el motor azulgrana para lo que serán los desafíos del segundo semestre.

El Ciclón viene de disputar un par de partidos de preparación ante Capiatá y recientemente ante Guaraní. Ahora, el Ciclón viajará a Brasil para jugar amistosos ante Atlético Paranaense el sábado 29 de junio y ante Paraná el sábado 2 de julio.

Para este viaje, resaltan las ausencias de jugadores como Julio Dos Santos, Víctor Cáceres y Marcos Acosta Rojas quienes vienen trabajando de forma diferenciada en la parte física. Las novedades son los juveniles Daniel Rivas y Claudio Figueredo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.