19 abr. 2024

Cerro da la bienvenida oficial al Rayo

Cerro Porteño confirmó este lunes a su segundo refuerzo para la temporada 2021.

rayo.jpg

Mateus Gonçalves ya se puso la azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

Se trata de Mateus Gonçalves, de 26 años de edad, quien llega al club paraguayo procedente del Ceará, de la Serie A de fútbol brasileño. El extranjero se desempeña como extremo y puede jugar por ambos sectores.

"¡Bienvenido a La Capital del Sentimiento, Raio!”, oficializó la entidad de Barrio Obrero en su cuenta de redes sociales con un video con las mejores actuaciones del atleta.

Embed

El futbolista ya tiene experiencia internacional, después de su paso por México en donde defendió las camisetas del Coras de Tepic, del Ascenso, y de clubes de la Primera División como el Pachuca, Jaguares de Chiapas, Toluca y Tijuana.

Regresó a su país en el 2018 para incorporarse al Sport Recibe y luego pasó al Fluminense antes de firmar por el Ceará.

Gonçalves es la segunda incorporación de Cerro Porteño para el torneo Apertura y la Copa Libertadores tras el fichaje del delantero argentino Mauro Boselli. La tercera cara nueva del plantel es el defensor paraguayo Pablo Adorno, quien regresó de su préstamo de Libertad.

El técnico pretendería otro ofensivo y un central para completar la plantilla azulgrana, que se encuentra en Asunción realizando la segunda parte de la pretemporada tras pasar ocho días en Tobatí.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.