Cerro Porteño

Cerro da la bienvenida oficial al Rayo

Cerro Porteño confirmó este lunes a su segundo refuerzo para la temporada 2021.

Se trata de Mateus Gonçalves, de 26 años de edad, quien llega al club paraguayo procedente del Ceará, de la Serie A de fútbol brasileño. El extranjero se desempeña como extremo y puede jugar por ambos sectores.

"¡Bienvenido a La Capital del Sentimiento, Raio!", oficializó la entidad de Barrio Obrero en su cuenta de redes sociales con un video con las mejores actuaciones del atleta.

Embed

El futbolista ya tiene experiencia internacional, después de su paso por México en donde defendió las camisetas del Coras de Tepic, del Ascenso, y de clubes de la Primera División como el Pachuca, Jaguares de Chiapas, Toluca y Tijuana.

Regresó a su país en el 2018 para incorporarse al Sport Recibe y luego pasó al Fluminense antes de firmar por el Ceará.

Gonçalves es la segunda incorporación de Cerro Porteño para el torneo Apertura y la Copa Libertadores tras el fichaje del delantero argentino Mauro Boselli. La tercera cara nueva del plantel es el defensor paraguayo Pablo Adorno, quien regresó de su préstamo de Libertad.

El técnico pretendería otro ofensivo y un central para completar la plantilla azulgrana, que se encuentra en Asunción realizando la segunda parte de la pretemporada tras pasar ocho días en Tobatí.

Dejá tu comentario