05 feb. 2026

Cerro Corá, imparable en la Serie A de la Copa Oro

Cerro Corá venció con suficiencia por 4-2 a Zavala Cue y con su cuarto triunfo al hilo sigue imparable en la Serie A de la Copa Oro.

cerro corá.jpg

Jugadores de Cerro Corá celebran una victoria más en la Copa Oro de Fútbol de Salón.

Foto: Gentileza

Cerro Corá venció este miércoles con mucha suficiencia por 4-2 a Zavala Cue y sigue imparable en la Serie A de la Copa Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

El representante de Lambaré lidera el certamen “Homenaje a Darío Herrera” con 8 unidades al contabilizar el ciento por ciento de los puntos en juego al cierre de la disputa de la quinta fecha.

En otro compromiso de la serie, en el Aldo Savorgnan, el 29 de Setiembre se impuso por 3-1 a Varadero y se colocó a dos de los lambareños. No obstante, el juego entre San Antonio y La Merced fue postergado.

Por la Serie B, los resultados más importantes son los siguientes: José Meza 6-2 Atenas; Capiatá 5-3 San Alfonso e Independiente de Barrio Obrero 4-2 Paso Medin.

Por la Serie C, se dieron estos marcadores: Simón Bolívar 16-4 Universitario; Atlético Occidente 2-2 Artemios, mientras que cuando Sport Azucena estaba ganando 4-2 a La CUR fue suspendido por incidentes.

Más contenido de esta sección
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.