26 abr. 2024

Cerro contraataca y se lleva tres joyas de Olimpia

Cerro Porteño fichó a tres jóvenes promesas provenientes de las divisiones formativas del Olimpia.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.58.04.jpeg

Ariel Martínez, delantero fichado por Cerro Porteño.

Foto: Instagram de Ariel Martínez.

Tres jugadores de las divisiones inferiores del Club Olimpia, que no tenían contrato profesional con la institución franjeada, cruzaron la vereda de enfrente para fichar por Cerro Porteño.

Los talentos que ahora vestirán de azulgrana son: Augusto Melgarejo, mediocampista zurdo de 17 años; Paulo Riveros, enganche de 16 años y Ariel Martínez, delantero de 18 años.

Para conocer un poco más de estos talentos, Augusto ‘Colo’ Melgarejo es capitán de su categoría y frecuenta con mucha regularidad la Selección Paraguaya. Es volante tapón y muchos lo comparan con el inglés Paul Scholes.

Paulo Riveros es el distinto, portador de la 10 en su categoría e integrante de la Albirroja Sub 15. Actualmente tiene 16 años y para muchos es un crack.

Finalmente vayamos a Ariel Martínez, delantero centro que mide casi 1.90 de estatura y que tiene como virtudes el gol y el juego aéreo.

De esta manera, Cerro Porteño responde a lo que Olimpia había realizado hace algunas semanas al fichar al Haaland paraguayo Diego Medina, proveniente de la cantera azulgrana.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.