Fútbol Paraguayo

Cerro contraataca y se lleva tres joyas de Olimpia

Cerro Porteño fichó a tres jóvenes promesas provenientes de las divisiones formativas del Olimpia.

Tres jugadores de las divisiones inferiores del Club Olimpia, que no tenían contrato profesional con la institución franjeada, cruzaron la vereda de enfrente para fichar por Cerro Porteño.

Los talentos que ahora vestirán de azulgrana son: Augusto Melgarejo, mediocampista zurdo de 17 años; Paulo Riveros, enganche de 16 años y Ariel Martínez, delantero de 18 años.

Para conocer un poco más de estos talentos, Augusto 'Colo' Melgarejo es capitán de su categoría y frecuenta con mucha regularidad la Selección Paraguaya. Es volante tapón y muchos lo comparan con el inglés Paul Scholes.

Paulo Riveros es el distinto, portador de la 10 en su categoría e integrante de la Albirroja Sub 15. Actualmente tiene 16 años y para muchos es un crack.

Finalmente vayamos a Ariel Martínez, delantero centro que mide casi 1.90 de estatura y que tiene como virtudes el gol y el juego aéreo.

De esta manera, Cerro Porteño responde a lo que Olimpia había realizado hace algunas semanas al fichar al Haaland paraguayo Diego Medina, proveniente de la cantera azulgrana.

Dejá tu comentario