18 abr. 2024

Cerro anuncia salida de Sergio Díaz

Cerro Porteño emitió este miércoles un comunicado para anunciar la salida de Sergio Díaz y de paso criticar al empresario del futbolista.

AsíEb2FKObXgAANFaZ.jpg

Así despidió Cerro al jugador.

Foto: Gentileza

El Ciclón de Barrio Obrero lanzó este miércoles un comunicado confirmando la salida de Sergio Díaz, cuyo futuro está puesto en el fútbol mexicano. El futbolista era uno de los pretendidos por Francisco Arce y la institución azulgrana trabajó por una extensión del préstamo con el Real Madrid.

Sin embargo, el documento divulgado por el club apunta al empresario de Díaz quien tomó una decisión distinta a lo conversado.

“Cerro Porteño ha realizado las gestiones correspondientes, logrando acordar una extensión del préstamo con el Real Madrid, pero la decisión tomada por el representante del jugador es contraria a lo que se había convenido”, dice parte del texto que luego desea éxitos al futbolista que salió de la cantera azulgrana.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.