29 jun. 2026

Cerro anuncia las salidas de Patiño y Beto

Cerro Porteño comunicó este viernes las salidas de Juan Patiño y Alberto Espínola.

F2ItRZtWgAAvHIU.jpeg

El Ciclón anunció en las redes las salidas de los jugadores.

Foto: Prensa - Cerro

El conjunto de Cerro Porteño, que con Diego Gavilán busca encontrar la paz tras un turbulento inicio del segundo semestre, hizo público este viernes la salida de los jugadores Juan Patiño y Alberto Espínola.

Ambos futbolistas había sido clave en temporadas pasadas, parte de la conquista de títulos para la institución, pero en los últimos tiempos la relación se quebró y pasaron a integrar la lista de separados junto a Gabriel Báez, Antonio Galeano y Daniel Rivas.

A través de un flyer y con un corto mensaje, la institución azulgrana despidió a los jugadores.

Mientras, el plantel azulgrana se prepara para enfrentar a Resistencia por la cuarta jornada del Clausura. El duelo será el domingo, a las 18.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.