19 ago 2026

Cerro anuncia las salidas de Patiño y Beto

Cerro Porteño comunicó este viernes las salidas de Juan Patiño y Alberto Espínola.

F2ItRZtWgAAvHIU.jpeg

El Ciclón anunció en las redes las salidas de los jugadores.

Foto: Prensa - Cerro

El conjunto de Cerro Porteño, que con Diego Gavilán busca encontrar la paz tras un turbulento inicio del segundo semestre, hizo público este viernes la salida de los jugadores Juan Patiño y Alberto Espínola.

Ambos futbolistas había sido clave en temporadas pasadas, parte de la conquista de títulos para la institución, pero en los últimos tiempos la relación se quebró y pasaron a integrar la lista de separados junto a Gabriel Báez, Antonio Galeano y Daniel Rivas.

A través de un flyer y con un corto mensaje, la institución azulgrana despidió a los jugadores.

Mientras, el plantel azulgrana se prepara para enfrentar a Resistencia por la cuarta jornada del Clausura. El duelo será el domingo, a las 18.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, futbolista de Cerro Porteño, reconoció la magnitud del partido ante Palmeiras e hizo un pedido especial al hincha azulgrana para jugar su propio partido en busca de la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.
El Ciclón prepara el partido con Palmeiras, teniendo dos bajas para el lance del miércoles en La Nueva Olla.
“Todo sacrificio tiene su recompensa”: el orgullo de Rubén Chena por el debut de su hijo Carlos en la Primera de Cerro Porteño.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró el triunfo ante San Lorenzo y llenó de elogios a los canteranos del club, luego de la destacada labor de Carlos Chena.
El joven portero Ángel Martínez debutaría este domingo en el pórtico de Cerro Porteño ante Sportivo San Lorenzo.
Cerro Porteño informó que solo quedan pocas entradas disponibles para el sector Norte de cara al duelo de revancha ante Palmeiras.