22 feb. 2024

Cerro anuncia las salidas de Patiño y Beto

Cerro Porteño comunicó este viernes las salidas de Juan Patiño y Alberto Espínola.

F2ItRZtWgAAvHIU.jpeg

El Ciclón anunció en las redes las salidas de los jugadores.

Foto: Prensa - Cerro

El conjunto de Cerro Porteño, que con Diego Gavilán busca encontrar la paz tras un turbulento inicio del segundo semestre, hizo público este viernes la salida de los jugadores Juan Patiño y Alberto Espínola.

Ambos futbolistas había sido clave en temporadas pasadas, parte de la conquista de títulos para la institución, pero en los últimos tiempos la relación se quebró y pasaron a integrar la lista de separados junto a Gabriel Báez, Antonio Galeano y Daniel Rivas.

A través de un flyer y con un corto mensaje, la institución azulgrana despidió a los jugadores.

Mientras, el plantel azulgrana se prepara para enfrentar a Resistencia por la cuarta jornada del Clausura. El duelo será el domingo, a las 18.30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.