26 ene. 2026

Cerca de renovar

Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians de Brasil, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió al momento que está atravesando en el club y a su futuro.

FBL-SUDAMERICANA-CORINTHIANS-FORTALEZA

Quiere seguir. Ángel está para renovar con el Timão.

NELSON ALMEIDA/AFP

El atacante guaraní es un ídolo del Timão y se siente muy cómodo en la institución. Su contrato culmina en diciembre de este año y todo indica que renovará.

“Mi contrato termina ahora a fin de año con el Corinthians y estamos hablando para ver si se da la renovación, estoy muy cómodo en Brasil, estamos cerquita de renovar”, contó el atacante.

Con respecto a la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta con 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, Romero expresó: “Estamos viviendo un momento muy lindo en la selección”.

Más contenido de esta sección
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.