01 feb. 2026

Cerca de renovar

Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians de Brasil, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió al momento que está atravesando en el club y a su futuro.

FBL-SUDAMERICANA-CORINTHIANS-FORTALEZA

Quiere seguir. Ángel está para renovar con el Timão.

NELSON ALMEIDA/AFP

El atacante guaraní es un ídolo del Timão y se siente muy cómodo en la institución. Su contrato culmina en diciembre de este año y todo indica que renovará.

“Mi contrato termina ahora a fin de año con el Corinthians y estamos hablando para ver si se da la renovación, estoy muy cómodo en Brasil, estamos cerquita de renovar”, contó el atacante.

Con respecto a la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta con 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, Romero expresó: “Estamos viviendo un momento muy lindo en la selección”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.