03 oct. 2025

Central no vendría para jugar con Olimpia por falta de pago

Los jugadores ya habrían comunicado a los dirigentes la decisión de no venir a Paraguay en caso de que no salden la deuda.

roque.jpg

Todo Ok. Jugadores del Olimpia entrenan en el CIDE.

Foto: @elClubOlimpia

Según se dio a conocer este martes, el plantel del Rosario Central de Argentina se rebelaría ante la directiva de la entidad y no vendría al país para jugar el amistoso contra el tricampeón paraguayo, Olimpia.

Según las publicaciones periodísticas locales, la Comisión Directiva mantiene una deuda con los jugadores por su participación en la Copa Libertadores 2019 y exigen el pago para revertir la postura y presentarse para el juego de preparación.

Los referentes del cuadro argentino, entre ellos Jeremías Ledesma, Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza comunicaron la determinación de sus compañeros a los dirigentes del club.

El compromiso está previsto para el sábado 6 de julio, en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. El primer amistoso decano sería en Ciudad del Este, donde el plantel se encuentra trabajando en la parte física y futbolística de cara a la triple competencia del segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Paraguay y reveló que la dirigencia tomó una decisión con respecto al plantel.
Wilson Pittoni, ex jugador franjeado, analizó el momento del equipo y tiró una fuerte crítica.
Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.