23 abr. 2024

Central no vendría para jugar con Olimpia por falta de pago

Los jugadores ya habrían comunicado a los dirigentes la decisión de no venir a Paraguay en caso de que no salden la deuda.

roque.jpg

Todo Ok. Jugadores del Olimpia entrenan en el CIDE.

Foto: @elClubOlimpia

Según se dio a conocer este martes, el plantel del Rosario Central de Argentina se rebelaría ante la directiva de la entidad y no vendría al país para jugar el amistoso contra el tricampeón paraguayo, Olimpia.

Según las publicaciones periodísticas locales, la Comisión Directiva mantiene una deuda con los jugadores por su participación en la Copa Libertadores 2019 y exigen el pago para revertir la postura y presentarse para el juego de preparación.

Los referentes del cuadro argentino, entre ellos Jeremías Ledesma, Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza comunicaron la determinación de sus compañeros a los dirigentes del club.

El compromiso está previsto para el sábado 6 de julio, en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. El primer amistoso decano sería en Ciudad del Este, donde el plantel se encuentra trabajando en la parte física y futbolística de cara a la triple competencia del segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.