22 dic. 2025

Central no vendría para jugar con Olimpia por falta de pago

Los jugadores ya habrían comunicado a los dirigentes la decisión de no venir a Paraguay en caso de que no salden la deuda.

roque.jpg

Todo Ok. Jugadores del Olimpia entrenan en el CIDE.

Foto: @elClubOlimpia

Según se dio a conocer este martes, el plantel del Rosario Central de Argentina se rebelaría ante la directiva de la entidad y no vendría al país para jugar el amistoso contra el tricampeón paraguayo, Olimpia.

Según las publicaciones periodísticas locales, la Comisión Directiva mantiene una deuda con los jugadores por su participación en la Copa Libertadores 2019 y exigen el pago para revertir la postura y presentarse para el juego de preparación.

Los referentes del cuadro argentino, entre ellos Jeremías Ledesma, Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza comunicaron la determinación de sus compañeros a los dirigentes del club.

El compromiso está previsto para el sábado 6 de julio, en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. El primer amistoso decano sería en Ciudad del Este, donde el plantel se encuentra trabajando en la parte física y futbolística de cara a la triple competencia del segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.