02 mar. 2024

Central Córdoba presenta a dos paraguayos

Central Córdoba de la Primera División del fútbol argentino anunció este viernes la contratación de dos futbolistas paraguayos.

F493hbEXkAAFVJE.jpg

Juan Patiño es nuevo jugador de Central Córdoba de Argentina.

El último marginado del plantel de Cerro Porteño, el defensor Juan Patiño, tiene nuevo club y este viernes fue presentado junto a otro paraguayo en el Central Córdoba de Argentina.

Patiño y Christian Ocampos, últimamente en Nacional, fueron anunciados este viernes como nuevos jugadores de Central Córdoba.

Patiño y Ocampos serán los dos únicos paraguayos de Central Córdoba que este viernes enfrenta a las 20:00 a Platense por la fecha 3 del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.