13 nov. 2025

Central Córdoba presenta a dos paraguayos

Central Córdoba de la Primera División del fútbol argentino anunció este viernes la contratación de dos futbolistas paraguayos.

F493hbEXkAAFVJE.jpg

Juan Patiño es nuevo jugador de Central Córdoba de Argentina.

El último marginado del plantel de Cerro Porteño, el defensor Juan Patiño, tiene nuevo club y este viernes fue presentado junto a otro paraguayo en el Central Córdoba de Argentina.

Patiño y Christian Ocampos, últimamente en Nacional, fueron anunciados este viernes como nuevos jugadores de Central Córdoba.

Patiño y Ocampos serán los dos únicos paraguayos de Central Córdoba que este viernes enfrenta a las 20:00 a Platense por la fecha 3 del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.