Fútbol Internacional

Celso Ortiz: "No hay palabras para describir este momento"

VIDEO. Celso Ortiz nuevamente terminó siendo destacado con Monterrey en la obtención del Torneo Apertura de la Liga Mexicana, tras perder 1-2 ante América y ganar en penales por 4-2, en condición de visitante en el Estadio Azteca.

Ortiz cierra de gran manera el 2019, donde logró ganar la Concachampions, finalizar tercero en el Mundial de Clubes y ganar la última final del año en México.

“No hay palabras para describir este momento, pasamos por malos momentos y muchas cosas, supimos reponernos y somos campeones. Fue un semestre duro, terminamos fundidos, pero valió la pena todo lo que dejamos para conseguir este campeonato”, expresó Celso Ortiz a varios medios tras la coronación de Rayados.

Embed

SUS NÚMEROS. Ortiz participó de 23 de los 24 partidos que tuvo Monterrey en este torneo, donde realizó 1.021 pases con un porcentaje de efectividad del 89%.

Fue el segundo mejor en cuanto a recuperaciones en su equipo, con 162 balones recuperados, un promedio de 7 recuperaciones por partido.

También recuperó 43 balones en terreno rival, y supo capitalizar para su equipo un total de 170 rebotes, siendo el mejor en esta faena en el equipo de Monterrey. Además realizó la labor de recuperación con 152 intercepciones de pases.

Dejá tu comentario