05 jul. 2025

Celso Cáceres no descarta tirar la toalla

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), hizo su descargo por el ataque con bombas 12x1 que sufrió el domingo de noche en su domicilio, ubicado en la ciudad de Luque.

ccelo.jpg

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño.

Foto: FM Azul y Oro

“Duele este tipo de ataque cobarde y miserable, no tengo palabras para describir esto”. Describió que en la cámara cerrada “se ve en imágenes corriendo del susto a mi nieta y estaba saliendo de su habitación cuando le sorprendieron las bombas”.

El mandamás auriazul remarcó: “No recuerdo la hora, pero esta gente siempre actúa en la oscuridad y a escondidas, son unos cobardes que festejan en redes (sociales) este tipo de actos”.

El dirigente del Sportivo Luqueño expuso que se le agotan las ganas para seguir: “Aparte de los problemas del club, la pandemia, todo se hace pesado y es insostenible esto. Pasé mal la noche, ya estuve pensando tirar la toalla”.

Apuntando sobre los responsables, Cáceres expuso: “Tenemos vecinos que son de la barra de la oposición y pueden ser ellos, no puedo acusar por que no los vi, pero sí vemos en redes manifestaciones de hinchas alegrándose por esto y suponemos así quienes pueden ser”.

Más contenido de esta sección
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.