Sportivo Luqueño

Celso Cáceres no descarta tirar la toalla

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), hizo su descargo por el ataque con bombas 12x1 que sufrió el domingo de noche en su domicilio, ubicado en la ciudad de Luque.

“Duele este tipo de ataque cobarde y miserable, no tengo palabras para describir esto”. Describió que en la cámara cerrada “se ve en imágenes corriendo del susto a mi nieta y estaba saliendo de su habitación cuando le sorprendieron las bombas”.

El mandamás auriazul remarcó: “No recuerdo la hora, pero esta gente siempre actúa en la oscuridad y a escondidas, son unos cobardes que festejan en redes (sociales) este tipo de actos”.

El dirigente del Sportivo Luqueño expuso que se le agotan las ganas para seguir: “Aparte de los problemas del club, la pandemia, todo se hace pesado y es insostenible esto. Pasé mal la noche, ya estuve pensando tirar la toalla”.

Apuntando sobre los responsables, Cáceres expuso: “Tenemos vecinos que son de la barra de la oposición y pueden ser ellos, no puedo acusar por que no los vi, pero sí vemos en redes manifestaciones de hinchas alegrándose por esto y suponemos así quienes pueden ser”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario