24 sept. 2025

Celso Cáceres no descarta tirar la toalla

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), hizo su descargo por el ataque con bombas 12x1 que sufrió el domingo de noche en su domicilio, ubicado en la ciudad de Luque.

ccelo.jpg

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño.

Foto: FM Azul y Oro

“Duele este tipo de ataque cobarde y miserable, no tengo palabras para describir esto”. Describió que en la cámara cerrada “se ve en imágenes corriendo del susto a mi nieta y estaba saliendo de su habitación cuando le sorprendieron las bombas”.

El mandamás auriazul remarcó: “No recuerdo la hora, pero esta gente siempre actúa en la oscuridad y a escondidas, son unos cobardes que festejan en redes (sociales) este tipo de actos”.

El dirigente del Sportivo Luqueño expuso que se le agotan las ganas para seguir: “Aparte de los problemas del club, la pandemia, todo se hace pesado y es insostenible esto. Pasé mal la noche, ya estuve pensando tirar la toalla”.

Apuntando sobre los responsables, Cáceres expuso: “Tenemos vecinos que son de la barra de la oposición y pueden ser ellos, no puedo acusar por que no los vi, pero sí vemos en redes manifestaciones de hinchas alegrándose por esto y suponemos así quienes pueden ser”.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.