29 ene. 2026

Celso Cáceres no descarta tirar la toalla

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), hizo su descargo por el ataque con bombas 12x1 que sufrió el domingo de noche en su domicilio, ubicado en la ciudad de Luque.

ccelo.jpg

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño.

Foto: FM Azul y Oro

“Duele este tipo de ataque cobarde y miserable, no tengo palabras para describir esto”. Describió que en la cámara cerrada “se ve en imágenes corriendo del susto a mi nieta y estaba saliendo de su habitación cuando le sorprendieron las bombas”.

El mandamás auriazul remarcó: “No recuerdo la hora, pero esta gente siempre actúa en la oscuridad y a escondidas, son unos cobardes que festejan en redes (sociales) este tipo de actos”.

El dirigente del Sportivo Luqueño expuso que se le agotan las ganas para seguir: “Aparte de los problemas del club, la pandemia, todo se hace pesado y es insostenible esto. Pasé mal la noche, ya estuve pensando tirar la toalla”.

Apuntando sobre los responsables, Cáceres expuso: “Tenemos vecinos que son de la barra de la oposición y pueden ser ellos, no puedo acusar por que no los vi, pero sí vemos en redes manifestaciones de hinchas alegrándose por esto y suponemos así quienes pueden ser”.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.