28 nov. 2025

Celso Cáceres ganó las elecciones en Luqueño

Tras varios meses de inestabilidad dirigencial, finalmente, se realizaron ayer las elecciones en el Sportivo Luqueño. Celso Cáceres, candidato oficialista, fue electo como presidente, remplazando a Walter Benítez, quien había renunciado el año pasado.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

Cáceres se impuso a su adversario Hugo Daniel Rodríguez, quien recibió 388 votos por parte de los socios del Luqueño; mientras que el ganador obtuvo 731.

El dirigente electo ocupaba el cargo de tesorero en el club y posteriormente, tras la renuncia de Walter Benítez, tomó el cargo de presidente.

La actual comisión directiva lo completan Rodney Vera y Rafael García (vicepresidentes) Jorge Vera (secretario) y Gustavo Sandoval (tesorero).

Por otro lado, no se presentaron inconvenientes mayores durante los comicios a excepción de algunos escraches, especialmente a Ramón González Dáher, quien había sido presidente de la institución.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.