Fútbol Paraguayo

Celso Ayala sueña con ser técnico de River Plate de Argentina

Celso Ayala, actual técnico de River Plate de Asunción, reconoció que su gran anhelo es llegar a dirigir el River Plate de Argentina, camiseta que defendió como jugador por casi 9 años.

“Es un sueño que creo que todos los que pasamos por River lo tienen. No hay palabras para explicar el estar en River”, dijo el Chito en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Luego agregó: “Sé que no es fácil, todo depende de lo que haga como entrenador y ojalá que en esta carrera pueda empezar a ganar cosas, ir creciendo y que me vayan mirando más”.

CUARENTENA. Con solo un partido dirigido en el Kelito (1-1 vs. Olimpia) y con el tiempo del parate, Ayala se puso a trabajar desde su casa.

“Siempre es importante ver y mirar a los jugadores, ya vi muchos videos. Hacemos trabajos, escribí casi todo un cuaderno con detalles para prepararnos y hacer mejoras. Me hubiese gustado continuar con los entrenamientos, pero nadie se imaginó estar parados casi dos meses, nos sirvió para recuperar jugadores (contaba con 9 lesionados), pero se extraña estar en la cancha y hasta las puteadas”, dijo entre risas el adiestrador del Kelito.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario