20 abr. 2024

Celso Ayala: “Se dio un partido extraordinario”

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, se mostró satisfecho por la victoria y señaló que se dio un partido extraordinario, en todo sentido.

Celso Chito Ayala - River Plate.jpg

Celso Ayala, entrenador de River Plate, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr la victoria ante Olimpia.

Foto: @KELITO_1911

“Ayer se dio un partido muy bueno, un partido extraordinario en todo sentido, de los muchachos, físicamente, futbolísticamente. Salió todo como nosotros esperábamos”, resaltó el entrenador de River Plate, Celso Ayala. El Kelito venció por 1-3 a Olimpia en Para Uno, en el encuentro por la fecha 1 del Torneo Clausura 2021.

En entrevista con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el director técnico de River Plate se mostró feliz por el resultado obtenido, señalando que cuando las cosas salen bien da gusto. “Ayer salió todo muy bien, realmente. Nos conocemos todos en este medio y sabemos lo que Olimpia puede hacer, cómo te puede lastimar. En el partido ocurren cosas que hay solucionar, pero ayer salió un partido muy bueno”, destacó.

Agregó que presionaron, consiguieron espacios y marcaron, lo cual es fundamental al jugar contra equipos grandes. “En estos partidos contra equipos grandes vos tenés que marcar. Muchas veces las situaciones que tenés, son las que te marcan el partido y si vos no marcás, en algún momento por jerarquía te terminan ganando, mas allá de que vos hayas hecho un gran partido”, manifestó.

Chito Ayala también indicó que manejaron el partido al no dar espacios, y que no tuvieron mayores problemas durante el encuentro. Sobre los cambios obligados, tras las lesiones de Pintos y Vera, el entrenador del Kelito dijo que se hicieron los cambios necesarios y pudieron aprovechar la situación al estar ganando.

Sobre los jugadores que llegaron, dijo que a muchos de los que llegaron los conoce como jugadores y como personas. Ayala no quiso entrar en detalles sobre el futuro de Pablo Zeballos en River Plate. Dijo que sigue entrenando con el resto del plantel.

El debut de Igor

Igor Goularte, delantero de River, se mostró muy feliz por su debut en el fútbol paraguayo. Agregó que si bien estuvo pocos minutos en el campo, pudo mostrar algo de su fútbol.

Dijo que va a ir mejorando cada partido, Resaltó que sus características son la velocidad y el juego uno contra uno.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.