River Plate

Celso Ayala: "Se dio un partido extraordinario"

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, se mostró satisfecho por la victoria y señaló que se dio un partido extraordinario, en todo sentido.

"Ayer se dio un partido muy bueno, un partido extraordinario en todo sentido, de los muchachos, físicamente, futbolísticamente. Salió todo como nosotros esperábamos", resaltó el entrenador de River Plate, Celso Ayala. El Kelito venció por 1-3 a Olimpia en Para Uno, en el encuentro por la fecha 1 del Torneo Clausura 2021.

En entrevista con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el director técnico de River Plate se mostró feliz por el resultado obtenido, señalando que cuando las cosas salen bien da gusto. "Ayer salió todo muy bien, realmente. Nos conocemos todos en este medio y sabemos lo que Olimpia puede hacer, cómo te puede lastimar. En el partido ocurren cosas que hay solucionar, pero ayer salió un partido muy bueno", destacó.

Agregó que presionaron, consiguieron espacios y marcaron, lo cual es fundamental al jugar contra equipos grandes. "En estos partidos contra equipos grandes vos tenés que marcar. Muchas veces las situaciones que tenés, son las que te marcan el partido y si vos no marcás, en algún momento por jerarquía te terminan ganando, mas allá de que vos hayas hecho un gran partido", manifestó.

Chito Ayala también indicó que manejaron el partido al no dar espacios, y que no tuvieron mayores problemas durante el encuentro. Sobre los cambios obligados, tras las lesiones de Pintos y Vera, el entrenador del Kelito dijo que se hicieron los cambios necesarios y pudieron aprovechar la situación al estar ganando.

Sobre los jugadores que llegaron, dijo que a muchos de los que llegaron los conoce como jugadores y como personas. Ayala no quiso entrar en detalles sobre el futuro de Pablo Zeballos en River Plate. Dijo que sigue entrenando con el resto del plantel.

El debut de Igor

Igor Goularte, delantero de River, se mostró muy feliz por su debut en el fútbol paraguayo. Agregó que si bien estuvo pocos minutos en el campo, pudo mostrar algo de su fútbol.

Dijo que va a ir mejorando cada partido, Resaltó que sus características son la velocidad y el juego uno contra uno.

Dejá tu comentario