26 abr. 2024

Cecilio Domínguez se reintegra al Austin

Cecilio Domínguez se reintegra al Austin tras el cierre de la investigación en su contra por supuesta “mala conducta fuera del campo”.

FM2tB4nWYAAHgHF.jpeg

Cecilio Domínguez, delantero del Austin.

Foto: @AustinFC

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez podrá volver a las canchas, tras el final del sumario o investigación realizada por la MLS por una supuesta mala conducta del jugador fuera del campo de juego. El mismo había sido suspendido de forma indefinida el pasado 8 de abril, pero luego de casi un mes recibió el permiso para retornar a su equipo.

Según publicaron medios estadounidenses y confirmó la MLS en su comunicado, el caso giró en torno a un exceso verbal del futbolista contra su expareja, pero al no existir cargos, ni denuncias, ni procedimientos por parte del Departamento de Policía de Austin el caso quedó ahí.

“Luego de una investigación exhaustiva por parte de T&M USA, LLC, una firma de investigación externa contratada por la Liga, la MLS reintegró a Domínguez sujeto a su participación en asesoramiento continuo”, dice parte del comunicado.

“La MLS agradece al Departamento de Policía y Servicios a las Víctimas de Austin y al Austin FC por su apoyo y cooperación en este asunto”, cierra el texto publicado este miércoles por la página oficial de la Major League Soccer.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.