25 may. 2024

Cecilio Domínguez no responde al caso Jean

Cecilio Domínguez, figura del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, no quiso referirse a la situación del portero brasileño Jean Fernandes.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 19.23.18.jpeg

Cecilio Domínguez pelea el balón con Fernando Cardozo de Olimpia.

Fernando Calistro - ÚH

Cecilio Domínguez volvió a ser importante en un partido importante de Cerro Porteño al ser el jugador más destacado del superclásico ante Olimpia.

El 10 del Ciclón fue electo la figura del partido por la televisión y en charla con la misma dejó sus sensaciones. “Para nosotros son dos puntos perdidos, sin importar quién sea el rival, siempre que nos empatan son dos puntos perdidos para nosotros”, indicó autocrítico.

Haciendo un análisis, Cecilio Domínguez manifestó que el empate fue justo por el trámite global. “Fue un justo empate, Olimpia es un gran equipo también”, indicó.

Acerca de si esta versión mostrada en el superclásico se asemeja a la que alguna vez se vio en él, Cecilio fue muy sincero. “Creo que sí, con el correr de los partidos y la continuidad se puede llegar a eso. Esto es así”, indicó.

Por último fue consultado por la situación del portero brasileño Jean Fernandes. “Sin comentarios”, se resignó a responder el talentoso 10 azulgrana.

Más contenido de esta sección
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, manifestó que su equipo fue superior en el juego ante Olimpia.
El español Manolo Jiménez confirmó el equipo titular de Cerro Porteño para enfrentar en el superclásico a Olimpia.
Cerro define entre hoy y mañana el onceno para enfrentar al Franjeado y Manolo cuenta con todos.