Paraguayos en el Exterior

Cecilio Domínguez, entre los 11 mejores de la semana de MLS

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez fue elegido entre los 11 mejores jugadores de la semana de la MLS.

La actuación del jugador paraguayo Cecilio Domínguez en la victoria del Austin FC el fin de semana pasado, le permitió al delantero formar parte del onceno ideal de la semana de la Major League Soccer (MLS).

Según la página de la MLS, Austin FC consiguió su primera victoria en el Q2 Stadium, que resultó en una paliza de 4-1 sobre los Portland Timbers, lo cual permitió al delantero Cecilio Domínguez y al mediocampista central Alex Ring formar parte del onceno inicial.

Resalta que Domínguez tuvo dos asistencias y mostró por qué tiene la etiqueta de jugador de franquicia, mientras que Ring anotó y reforzó sus cualidades de dos vías.

El equipo de la semana está compuesto por Tim Melia (SKC) - Kevin Paredes (DC), Eddie Segura (LAFC), Andy Najar (DC) - Ignacio Aliseda (CHI), Randall Leal (NSH) ), Alex Ring (ATX), Alvaro Medran (CHI), Tajon Buchanan (NE) - Patryk Klimala (RBNY) y Cecilio Domínguez (ATX).

El Austin FC celebró el hecho en sus redes sociales señalando: "¡Vamos! Un merecido reconocimiento para nuestros muchachos después de una increíble actuación el jueves por la noche. @10_dominguez94 y nuestro Capitán!".

Equipo ideal MLS.jpg

Dejá tu comentario