18 dic. 2025

Cecilio Domínguez firma por el Santos Laguna

El paraguayo paraguayo, Cecilio Domínguez, deja Norteamérica y regresa al fútbol mexicano para tratar de ser campeón.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez firma por el Santos Laguna.

Foto: @ClubSantos

El Santos Laguna de la Liga MX oficializó en la noche de este lunes la incorporación del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien regresa al fútbol mexicano procedente del Austin FC de la Major League Soccer.

El nuevo refuerzo ya vivió una experiencia destacada con América desde el 2017 hasta el 2019, siendo campeón en el torneo Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019.

Cecilio, ex Sol de América, Nacional, Guaraní y Cerro Porteño de nuestro país, Independiente de Argentina, se fijó altas metas en su arribo a Torreón, Coahuila.

“Sin dudas, (la meta) es campeonar, siempre uno como jugador piensa eso. Mi objetivo es eso. Obviamente tenemos que ir paso a paso”, aseguró en sus primeras declaraciones luego de firmar contrato, que el club no dio a conocer la cantidad de temporadas, pero que serían dos.

“Muy contento por estar en la institución, conozco la institución, me hablaron muy bien también del club, vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”, agregó el internacional albirrojo.

Domínguez llega a Santos Laguna tras desvincularse del Austin FC. El pasado 8 de abril, el delantero paraguayo fue suspendido por una supuesta mala conducta fuera del campo luego de ser denunciado por abuso verbal y emocional contra su ex pareja.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.