Fútbol Internacional

Cecilio Domínguez firma por el Santos Laguna

El paraguayo paraguayo, Cecilio Domínguez, deja Norteamérica y regresa al fútbol mexicano para tratar de ser campeón.

El Santos Laguna de la Liga MX oficializó en la noche de este lunes la incorporación del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien regresa al fútbol mexicano procedente del Austin FC de la Major League Soccer.

El nuevo refuerzo ya vivió una experiencia destacada con América desde el 2017 hasta el 2019, siendo campeón en el torneo Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019.

Cecilio, ex Sol de América, Nacional, Guaraní y Cerro Porteño de nuestro país, Independiente de Argentina, se fijó altas metas en su arribo a Torreón, Coahuila.

“Sin dudas, (la meta) es campeonar, siempre uno como jugador piensa eso. Mi objetivo es eso. Obviamente tenemos que ir paso a paso”, aseguró en sus primeras declaraciones luego de firmar contrato, que el club no dio a conocer la cantidad de temporadas, pero que serían dos.

“Muy contento por estar en la institución, conozco la institución, me hablaron muy bien también del club, vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”, agregó el internacional albirrojo.

Domínguez llega a Santos Laguna tras desvincularse del Austin FC. El pasado 8 de abril, el delantero paraguayo fue suspendido por una supuesta mala conducta fuera del campo luego de ser denunciado por abuso verbal y emocional contra su ex pareja.

Dejá tu comentario