19 abr. 2024

Cecilio Domínguez firma por el Santos Laguna

El paraguayo paraguayo, Cecilio Domínguez, deja Norteamérica y regresa al fútbol mexicano para tratar de ser campeón.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez firma por el Santos Laguna.

Foto: @ClubSantos

El Santos Laguna de la Liga MX oficializó en la noche de este lunes la incorporación del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien regresa al fútbol mexicano procedente del Austin FC de la Major League Soccer.

El nuevo refuerzo ya vivió una experiencia destacada con América desde el 2017 hasta el 2019, siendo campeón en el torneo Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019.

Cecilio, ex Sol de América, Nacional, Guaraní y Cerro Porteño de nuestro país, Independiente de Argentina, se fijó altas metas en su arribo a Torreón, Coahuila.

“Sin dudas, (la meta) es campeonar, siempre uno como jugador piensa eso. Mi objetivo es eso. Obviamente tenemos que ir paso a paso”, aseguró en sus primeras declaraciones luego de firmar contrato, que el club no dio a conocer la cantidad de temporadas, pero que serían dos.

“Muy contento por estar en la institución, conozco la institución, me hablaron muy bien también del club, vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”, agregó el internacional albirrojo.

Domínguez llega a Santos Laguna tras desvincularse del Austin FC. El pasado 8 de abril, el delantero paraguayo fue suspendido por una supuesta mala conducta fuera del campo luego de ser denunciado por abuso verbal y emocional contra su ex pareja.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.