18 abr. 2024

Cecilio Domínguez debuta en el triunfo de Santos Laguna

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez debutó este domingo en el triunfo de su nuevo equipo, el Santos Laguna.

cecilio domínguez.jpg

Cecilio Domínguez, dejó de ser futbolista del Santos Laguna.

Foto: Gentileza IMAGO7

Cecilio Domínguez debutó este domingo con Santos Laguna en el triunfo del equipo por 1-0 frente al Atlas en la continuidad de la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex Sol de América, Nacional, Guaraní y Cerro Porteño del balompié paraguayo saltó al campo de juego a los 69 minutos del compromiso en reemplazo de Juan Brunetta, quien 10 minutos antes anotó el tanto del triunfo para los guerreros.

Con este resultado, el Santos Laguna tiene siete puntos en cinco presencias, mientras que el vigente campeón azteca se quedó con cuatro unidades.

En otro emocionante encuentro, el ecuatoriano Ángel Mena convirtió un penal de último minuto y le dio al León una victoria por 3-2 sobre América, con la que saltó al sexto escalón.

El chileno Víctor Dávila, Osvaldo Rodríguez y Ángel Mena convirtieron por el vencedor, mientras que Henry Martin descontó dos veces para las Águilas. Bruno Valdez fue suplente, pero no ingresó. En tanto, Richard Sánchez jugó todo el complemento.

En otros resultados del fin de semana, Cruz Azul de Ángel Romero y Juan Escobar venció el sábado al Necaxa por 1-0 son gol del chileno Iván Morales. Por otro lado, el Monterrey de Celso Ortiz no pasó del empate a un gol en casa de Pumas.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.