16 dic. 2025

Cecilio Domínguez anota un doblete para el Austin FC

VIDEO. El paraguayo Cecilio Domínguez marcó un doblete que significó el triunfo del Austin en la MLS.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 18.25.25.jpeg

Cecilio Domínguez festeja uno de sus goles para el Austin FC.

Foto: Austin FC Oficial

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez aportó un doblete con el que su equipo del Austin FC venció este sábado por 2-1 al Real Salt Lake en partido de la vigésimo novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

La victoria permitió a la nueva franquicia del Austin FC volver a la senda ganadora después que en la jornada anterior fue goleado de visitante 3-0 por los Rapids de Colorado. El otro paraguayo del Austin, Rodney Redes, ingresó en el complemento.

Los tres puntos conseguidos no cambian su condición de colista en la clasificación de la Conferencia Oeste al llegar a los 25.

Mientras que el delantero croata Damir Kreilach consiguió el gol de descuento del Real Salt Lake cuando se cumplía el minuto 64 de la segunda parte.

La derrota dejó al Real Salt Lake con marca de 39 puntos y en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.