04 jun. 2025

Cecilio apura su retorno en Cerro

El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, entra en la etapa final de su puesta a punto, para retornar al equipo de Cerro Porteño.

Cecilio Domínguez_55614717.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El delantero había sufrido una fisura en el tobillo derecho, durante los trabajos de pretemporada en Málaga, España, por lo que no fue parte de los juegos de playoff de la Sudamericana (eliminación ante Paranaense) y de los nueve juegos del Clausura, en los que el Ciclón sufrió dos derrotas y marcha segundo, a cuatro puntos del líder Olimpia.

El ofensivo lleva 11 goles en 25 partidos en la temporada con el Ciclón, al que llegó a principios de 2023 y cumple su segundo ciclo (el primero fue entre el 2014 y 2015) y puede ser novedad entre los convocados, para el juego que animará el Azulgrana ante Sportivo Trinidense, el miércoles 11 en La Nueva Olla, desde las 20:00 por la ronda 10.

CIFRA. 11 goles convirtió Cecilio Domínguez en el torneo Apertura, consagrándose como el artillero del primer semestre.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.