21 mar. 2026

Cavani seguirá en el PSG

El atacante uruguayo Edinson Cavani seguirá en el París Saint-Germain hasta final de temporada, cuando expira su contrato, después de que el Atlético de Madrid haya renunciado a hacer una nueva oferta para llevárselo este invierno, publica este jueves la web del diario “L’Équipe”.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

Según el rotativo, el club español no ha podido elevar su última oferta, de 15 millones de euros, al no haber podido vender a Thomas Lemar para poder disponer de mayor liquidez.

Así pues, no ha efectuado una tercera proposición de 18 millones, que hubiera podido hacer cambiar de opinión al PSG para dejar partir a su máximo goleador histórico (198 goles), de 32 años, relegado a un segundo plano esta temporada con la llegada del argentino Marco Icardi.

“L’Équipe” sostiene que Cavani estaba dispuesto a bajarse el salario para llegar al Metropolitano y que trató, sin éxito, de contactar con el presidente del PSG, Nasse al-Khelaifi, para que le abriera la puerta de salida.

Según el diario, el club francés quería 20 millones de euros por uno de los jugadores más queridos por la afición.

Mermado por las lesiones esta temporada, el jugador se entrenó esta mañana con sus compañeros con normalidad y el entrenador, Thomas Tuchel, no descarta alinearlo unos minutos el próximo sábado frente al Montpellier.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Luis Díaz, del Bayern de Múnich, y Luis Suárez, del Sporting de Lisboa, liderarán a la selección colombiana en los amistosos de este mes ante Croacia y Francia, que se jugarán en Estados Unidos como parte de la preparación para el Mundial de 2026.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.
El Celta de Claudio Giráldez sigue haciendo historia y este jueves certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que le espera el Friburgo alemán, tras asaltar el estadio del Olympique de Lyon con goles de Javi Rueda y Ferran Jutglà en la segunda parte 0-2).
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.