18 nov. 2025

Cavani podría seguir su carrera en el Inter de Milán

El uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el PSG, habría sido ofrecido a uno de los equipos más grandes e históricos de Europa.

ccava.jpg

El contrato de Cavani con el PSG fenece el 30 de junio.

El futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani (33 años), actualmente en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, es totalmente incierto.

Su contrato con el club parisino vence el 30 de junio del 2020 y, si bien aguarda una oferta de la institución para renovar, varios clubes europeos lo quieren.

Según La Gazzetta dello Sport, Cavani habría sido ofrecido a los dirigentes del Inter de Milán de Italia, que en un principio no verían con malos ojos el fichaje del atacante.

Cavani podría llegar al Inter para reemplazar al argentino Lautaro Martínez, quien seguiría su carrera en el Barcelona de España.

Más contenido de esta sección
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.