16 ago. 2025

Cavani podría seguir su carrera en el Inter de Milán

El uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el PSG, habría sido ofrecido a uno de los equipos más grandes e históricos de Europa.

ccava.jpg

El contrato de Cavani con el PSG fenece el 30 de junio.

El futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani (33 años), actualmente en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, es totalmente incierto.

Su contrato con el club parisino vence el 30 de junio del 2020 y, si bien aguarda una oferta de la institución para renovar, varios clubes europeos lo quieren.

Según La Gazzetta dello Sport, Cavani habría sido ofrecido a los dirigentes del Inter de Milán de Italia, que en un principio no verían con malos ojos el fichaje del atacante.

Cavani podría llegar al Inter para reemplazar al argentino Lautaro Martínez, quien seguiría su carrera en el Barcelona de España.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.