06 jun. 2026

Casos de Covid-19 aumentan en Boca

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19

Boca Juniors.jpg

Contactos masivos de coronavirus en Boca Juniors.

Foto: Prensa - Boca Juniors

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19, informó ayer la prensa argentina. El pasado jueves, el Xeneize había informado que 18 jugadores dieron positivo, por lo que con estos 4, la cifra asciende a un total de 22.

El equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo inició el 24 de agosto una burbuja sanitaria para poder entrenarse en doble turno en tiempo de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por la situación de la pandemia producida por el coronavirus.

El club argentino realiza una evaluación sobre los motivos que llevaron a este contagio masivo, que pone en riesgo la posibilidad de contar con algunos de los integrantes del plantel para el encuentro del próximo jueves 17 de setiembre ante el Gumarelo de Ramón Díaz, en La Nueva Olla (20:00), por la tercera jornada del Grupo H del certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.