Fútbol Internacional

Casos de Covid-19 aumentan en Boca

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19, informó ayer la prensa argentina. El pasado jueves, el Xeneize había informado que 18 jugadores dieron positivo, por lo que con estos 4, la cifra asciende a un total de 22.

El equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo inició el 24 de agosto una burbuja sanitaria para poder entrenarse en doble turno en tiempo de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por la situación de la pandemia producida por el coronavirus.

El club argentino realiza una evaluación sobre los motivos que llevaron a este contagio masivo, que pone en riesgo la posibilidad de contar con algunos de los integrantes del plantel para el encuentro del próximo jueves 17 de setiembre ante el Gumarelo de Ramón Díaz, en La Nueva Olla (20:00), por la tercera jornada del Grupo H del certamen internacional.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario