23 abr. 2024

Casos de Covid-19 aumentan en Boca

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19

Boca Juniors.jpg

Contactos masivos de coronavirus en Boca Juniors.

Foto: Prensa - Boca Juniors

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19, informó ayer la prensa argentina. El pasado jueves, el Xeneize había informado que 18 jugadores dieron positivo, por lo que con estos 4, la cifra asciende a un total de 22.

El equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo inició el 24 de agosto una burbuja sanitaria para poder entrenarse en doble turno en tiempo de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por la situación de la pandemia producida por el coronavirus.

El club argentino realiza una evaluación sobre los motivos que llevaron a este contagio masivo, que pone en riesgo la posibilidad de contar con algunos de los integrantes del plantel para el encuentro del próximo jueves 17 de setiembre ante el Gumarelo de Ramón Díaz, en La Nueva Olla (20:00), por la tercera jornada del Grupo H del certamen internacional.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.